Compartir

Revelado el primer gameplay de Two Point Hospital

¿Estáis esperando Two Point Hospital con tantas ansias como nosotros?. De ser así el día de hoy os traemos una buena noticia. Mark Webley y Ben Hymers, dos de los tres cofundadores de Two Point Studios buscan resolver nuestras dudas con un gameplay exclusivo.

Gracias a este gameplay nos haremos una idea del flujo de pacientes a través del hospital y cómo evolucionará con el tiempo su futura instalación de atención médica de varios millones de dólares con la introducción de salas de diagnóstico, áreas de tratamiento de alta tecnología para todo tipo de enfermedades alocadas y una un amplio elenco de “personajes”.

Y recordad que podéis si os registráis en la web oficial del juego os podréis hacer con  el Hospital pass. El cual además de brindaros acceso a noticias exclusivas os dará la oportunidad de haceros con un fantástico regalo, un elemento exclusivo dentro del juego. Aprovechad que es gratis y no os tomará más de un par de minutos.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *