Compartir

Hace unos días Pokemon Company International anunció que podremos obtener dos nuevos legendarios para nuestros juegos de Pokemon (Sol, Luna, Ultrasol y Utraluna): Heatran y Regigas. A lo largo de los meses se han ido sacando legendarios para poder unirlos a nuestros equipos. La manera en la que podremos conseguir a estos dos legendarios será vía Wi-Fi a través de Nintendo Network. La fecha de salida para poder obtenerlos empezará el 1 de marzo y terminará el 24 del mismo mes.

En los juegos Pokemon Sol y Luna estará disponible Heatran, mientras que en Ultrasol y Ultraluna lo hará Regigas. Regigas nos puede proporcionar mucho poder, a su vez Heatran podrá darnos la victoria con su ataque lluvia ígnea. Este año se podrán conseguir más legendarios de la misma forma. Cada vez son más los que se unen de otras generaciones a nuestro plantel para jugar con ellos en nuestra portátil y se pueden conseguir de una manera muy sencilla y rápida. Solo tenéis que estar atentos a las fechas marcadas y obtenerlos en vuestros juegos, para poder combatir con los mejores entrenadores que os encontraréis a lo largo de vuestra aventura.

Si quieres obtener más información sobre los poderosos Pokémon legendarios Heatran y Regigigas, así como más detalles sobre los próximos eventos legendarios, visita Pokemon.es/legendario


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *