Compartir

Pac-Man Championship Edition 2 PLUS llega a Nintendo Switch

Bandai Namco Entertainment Europe, ha anunciado el lanzamiento de Pac-Man Championship Edition 2 Plus para Nintendo Switch. En esta entrega podremos experimentar la reimaginación de uno de los clásicos de los videojuegos, todo esto  con brillantes efectos de neón e impresionantes gráficos 3D de alta resolución. El juego incluye Pac-Man Championship Edition 2, que se lanzó anteriormente en 2016, y también contará con un modo cooperativo exclusivo para dos jugadores llamado Pac-Man Championship Edition 2 Plus 2P que duplica la diversión.

Este nuevo modo nos brindará la oportunidad de formar equipo y jugar en una misma Nintendo Switch en la que cada una de las partes controlará su personaje con solo uno de los Joy-Con. Si nuestro compañero o compañera cae a manos de un fantasma, podremos acudir a su rescate. También podremos trabajar juntos y usar maniobras cooperativas especiales para movernos a través de los laberintos y abrirnos paso en emocionantes luchas de jefes.

Pac-Man Championship Edition 2 PLUS llega a Nintendo Switch

Pero el juego no estaría completo sin el de los famosos fantasmas de Pac-Man: Blinky, Pinky, Inky y Clyde, que perseguirán ferozmente a Pac-Man mientras este devora los preciosos puntos. Tal y como os dijimos al inicio de esta noticia, el juego ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop, a un precio de 19,99€.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *