Dom. Feb 5th, 2023
Compartir

Anunciado Little Dragons Café el nuevo proyecto de Yasuhiro Wada
Aksys Games ha anunciado que Little Dragons Café, el proyecto más reciente del afamado Yasuhiro Wada  se encuentra en desarrollo y desembarcará en Nintendo Switch y PlayStation 4 durante este 2018.
Wada es conocido en la industria por su maravilloso trabajo con la saga «Harvest Moon«, una franquicia que ha sabido mantenerse vigente y fresca en el mundo de los videojuegos. Durante estos veinte años en la industria Wada ha colaborado con otros títulos como por ejemplo Deadly Premonition.
El juego nos contará la historia de dos gemelos, un chico y una chica quienes aprenderán a cocinar y llevar una cafetería. Todo esto bajo la vigilancia y enseñanzas de su madre. Todo parece sencillo y rutinario hasta que una mañana descubren que su madre ha caído en un sueño profundo y a pesar de todos sus esfuerzos no consiguen despertarla. De pronto un misterioso anciano aparece ante ellos para informarles de que la única forma de salvar a su madre es criando a un dragón. Por suerte no estarán solos, pues a la aventura se suman tres empleados de lo más pintorescos, ahora tendrán que lidiar con el negocio familiar y encontrar tiempo para descubrir como criar a un dragón y poder salvar a su madre.
 Anunciado Little Dragons Café el nuevo proyecto de Yasuhiro Wada
Entre las características de Little Dragons Café podremos encontrar:
  • La crianza de un dragón: Es hora de hacer que surjan nuestros instintos paternales para criar a nuestro propio dragón. Tendremos que tomar decisiones relacionadas a su alimentación y a su nutrición. ¡Es hora de mostrar al mundo el potencial de nuestro dragón!
  • Capitalismo Culinario: A base de práctica y nuevas recetas podremos convertirnos en maestros y maestras de la cocina, todo esto mientras administramos nuestro propio café. Podremos explorar el mundo y descubrir nuevos ingredientes, los cuales nos permitirán tener un  menú más variado que impresionará a nuestros clientes.
  • Cultivar: Los mejores platos siempre llevan los ingredientes más frescos y la mejor forma de hacernos con ellos será cultivándolos y pescándolos nosotros mismos (hazte  un lado Arguiñano).
  • Servir a la gente: Una alimentación nutritiva es importante, pero el servicio al cliente también lo es. Así que no sólo cocinaremos para nuestros vecinos y clientes, también tendremos que ayudarles con sus problemas. Todo esto para aumentar la popularidad de nuestro negocio y aumentar la felicidad de todas las personas que nos rodean.

Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *