Compartir

Strikers Edge ya se encuentra disponible en PlayStation 4

Strikers Edge, el título desarrollado por Fun Punch Games y que se coronó como ganador de la primera edición de los Premios PlayStation en Portugal ya se encuentra disponible en PlayStation 4, tanto en formato digital (a un precio de 14.99€) a través de la PlayStation Store (además los usuarios de PlayStation Plus tenéis un descuento del 15% durante la primera semana del juego) como en formato físico en los comercios habituales.

Strikers Edge mezcla el género de fantasía con el balón prisionero. En él, podremos escoger entre ocho poderosos héroes de distintas civilizaciones, cada uno con un set de habilidades, armas y estadísticas diferentes, para competir en cuatro arenas únicas con aspecto, historia, obstáculos y peligros dispares a los que hay que debemos sumar las condiciones climáticas y el cambio de ciclo día-noche.

Strikers Edge ya se encuentra disponible en PlayStation 4

Strikers Edge es el primer juego que sale a la venta de la cantera de PlayStation Talents en Portugal. Roberto Yeste el director de desarrollo de contenidos de PlayStation Iberia y responsable del programa ha expresado su alegría por este lanzamiento:

“Hay mucho talento en estos jóvenes desarrolladores del estudio Fun Punch Games. Es un orgullo para mí como responsable de PlayStation Talents, ver cómo esa capacidad combinada con esfuerzo, logra sacar adelante propuestas tan interesantes como Strikers Edge. Esperamos seguir trabajando para que los jóvenes con talento tengan la oportunidad de desarrollar sus ideas y que en un futuro cuando miren hacia atrás vean que PlayStation Talents fue su gran impulso hacia el mercado laboral”.

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *