Compartir

Los Reyes Funerarios llegan a Total War: WARHAMMER II

En la tierra de Nehekhara reina el revuelo tras  la aparición de legiones de guerreros esqueleto y sus enormes construcciones, que se yerguen sobre la arena para reclamar su antigua gloria. Los Reyes Funerarios ya están aquí.

El pack de campaña Rise of the Tomb Kings añade una experiencia completamente nueva con un conjunto de nuevas mecánicas de juego para las razas, objetivos por victoria y toneladas de auténticos elementos tradicionales en la franquicia. En la batalla, los Reyes Funerarios cuentan con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por imponentes construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.

Los Reyes Funerarios tienen sus propias condiciones de victoria específicas, que se centran en reunir los Nueve libros de Nagash. Con sus propias habilidades, rasgos, misiones en cadena, equipamiento bélico y desafíos nos embarcaremos en la campaña bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash,  el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.

Los Reyes Funerarios llegan a Total War: WARHAMMER II

También está disponible Tretch Craventail, el Nuevo Señor Legendario Skaven, nuevo personaje jugable tanto en la campaña Eye of the Vortex como en Mortal Empires. Pocos Skaven tienen la argucia y la astucia de Tretch, lo que le otorga más poder a sus subordinados para luchar más duro tras cada derrota. Tretch comienza el juego en Naggaroth, y está disponible para su descarga gratuita a través de Steam en el apartado de contenidos gratuitos.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *