Compartir

Cada vez es más extensa la lista de accesorios para Nintendo Switch, esta vez hablaremos de los nuevos accesorios de Dragon Ball para personalizar nuestros Joy-Con y presumir de ellos. Las Navidades están al caer y con estos accesorios de la mano de FR-Tec podremos jugar con nuestros Joy-Con personalizados. Y es que se trata de un nuevo pack, llamado Combo Pack, que incluirá una carcasa para nuestros Joy-Con con imágenes del mítico anime Dragon Ball, además también traerá dos grips con las esferas de cuatro estrellas de este anime. Este Combo Pack tendrá un precio de salida de 14,99 euros.

También podremos comprar grips de sujección  de las esferas que contienen una estrella y que son de mayor tamaño, por el precio de 2,99 euros por cada dos grips.

Os dejamos con las imágenes de este Combo Pack, así que si no tenéis pensado un regalo para un familiar, amigo o pareja y además es fan de Dragon Ball, este pack de nuevos accesorios es vuestro regalo perfecto.

Recordaros que hace unas semanas salió para Nintendo Switch uno de los juegos más ambiciosos de este anime, Dragon Ball Xenoverse 2, en el que podremos jugar con nuestro personaje creado a lo largo de diferentes entornos.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *