Compartir

Genetic DIsaster

Genetic Disaster se trata de la primera producción del estudio Team 8, que llega a Steam el próximo 15 de diciembre de este mismo año. El juego se encuentra actualmente en Acceso Anticipado.

Es un juego cooperativo de mazmorras para hasta 4 jugadores, que promete horas de diversión y con una jugabilidad click and point, a esto le acompaña unos gráficos muy vivos y colorios. Podemos elegir jugar solos, pero si decidimos jugar con acompañantes podremos hacerlo sentados en nuestro sofá en modo local, o bien en línea. El juego nos permite compartir con nuestros aliados aquello que vayamos recogiendo, como armas, pociones, aunque también podemos optar por quedarnos con todo. Iremos creando nuestro propio estilo de juego conforme vayamos mejorando nuestro personaje. La cooperación será la clave de nuestro éxito, y, muy a menudo, será el motivo por el que perdamos la partida.

La historia que presenta este título está formada por una banda de personajes pintorescos, que son Sneaky, Panic, Devil y Bunker que se enfrentan a un científico loco. Ayudarles a escapar de la mansión será nuestra misión enfrentándonos a terroríficos enemigos que deambulan por los pasillos.

Genetic Disaster estará disponible en Steam a partir del 15 de diciembre a un precio de 19,99€.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *