Compartir

Bayonetta regresa por partida triple en 2018

La bruja ha vuelto. Bayonetta, el emblemático y carismático personaje de Platinum Games vuelve en 2018 por todo lo alto exclusivamente para Nintendo Switch. No solamente podremos disfrutar de sus dos primeras aventuras en un pack para la consola de la Gran N desde febrero, sino que además a lo largo de 2018 podremos disfrutar de una tercera entrega cuyo teaser tráiler no ha dejado indiferente a nadie.

En primer lugar tenemos el nuevo título, del cual tenemos como hemos dicho el siguiente teaser, un logo y el nombre del juego. En el breve tráiler podemos ver que el juego será un tanto más oscuro, con una Bayonetta que, por lo que podemos ver en sus piernas casi al final del vídeo, parece que ha sido derrotada… ¿Por un sabio de Lumen o un enemigo más poderoso? Cabe destacar que lleva el mismo traje que en su primera aventura, ¿tendrá algo de relevancia o Platinum habrá puesto ese traje por poner uno? ¿Se trata de una secuela o una precuela?

Por otra parte, Bayonetta, y Bayonetta 2, título hasta ahora exclusivo de WiiU, llegarán el próximo 16 de febrero a Nintendo Switch en un pack que incluirá ambos juegos completos estando en el cartucho la segunda aventura mientras que la primera vendrá a modo de código de descarga desde la eShop. Teniendo en cuenta que la versión de WiiU pesa unos 16Gb, ¿tendremos el mismo peso o variará? Tampoco se ha confirmado si el doblaje japonés vendrá incluido en el juego o si lo publicarán a modo de DLC gratuito.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *