Compartir

 

Serious Sam 3 VR: BFE ya está disponible en todo el mundo

La editora estadounidense Devolver Digital junto a la desarrolladora Croteam han anunciado que la tercera entrega de su loco y exitoso shooter Serious Sam para realidad virtual ha llegado hoy oficialmente al mercado. Serious Sam 3 VR: BFE pretende ‘devolver’ a los jugadores a la época dorada de este tipo de shooters combinado con las últimas tecnologías en lo que a jugabilidad se refiere.

Este título, que puede jugarse de grata forma en modo arcade de un jugador, cuenta también con un renovado multijugador con modos como Atrapa la bandera, el último equipo en pié, escoltar la carga y combates a muerte.

Más armas, más sangre, más enemigos, más bichos y sobretodo mucha más acción acompañados del aventurero Sam y ambientado en el Egipto del siglo XXII es lo que nos ofrece el estudio croata nuevamente en VR. Ya está disponible en Steam por un precio de 36,99€, aunque aprovechando su lanzamiento, si somos los más rápidos lo podremos encontrar además con un 10% de descuento. El juego es compatible tanto en HTC Vive como en Oculus Rift.

¿Quién quiere quitarse el estrés un poco?


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *