Compartir

El juego ODE ya disponible en PC

Sabemos que el comienzo de la semana son difíciles, pero con música puede que sea más llevadera. Y por esos mismo tenemos el gusto de presentaros Ode, una nueva experiencia musical de la mano de Ubisoft Reflections. Ode es un juego de exploración y que tu curiosidad será un elemento fundamental para poder disfrutar de los mundo sensoriales donde poder explorar tu ritmo, recogiendo estrellas a lo largo de diferentes jardines repletos de plantas musicales.

El único objetivo del jugador es el de propagar alegría, y con solo unos minutos del juego podrás sentir el ritmo y verás como la música influye positivamente en ti. Ode ya está disponible para PC y os dejamos con el trailer de lanzamiento:

¡TRAE ALEGRÍA AL MUNDO!
Controla y transforma a Joy, una estrella caída que aterriza en una preciosa tierra de luz y sonido. Navega a través de este cautivador jardín.

UN VIAJE FELIZ
Embárcate en un viaje de pura alegría donde cada interacción con el entorno tiene una inmediata y positiva reacción visual y auditiva.

MAGIA MUSICAL
Al igual que un director de orquesta, despierta la magia musical en cada nivel para crear un jardín musical cautivador.

ABSTRACTO Y EXPERIMENTAL
Con poquísimas indicaciones, tendrás libertad de exploración absoluta en un mundo en el que la combinación de luz, movimiento y música.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *