Compartir

Jeff Kaplan será un invitado muy especial en el festival Fun & Serious

Fun & Serious, se celebrará del 8 al 11 de diciembre en Bilbao y para este 2017 nos ha prometido grandes sorpresas. Una de ellas es que  Jeff Kaplan, de Blizzard Entertainment, será galardonado con un premio honorífico. Un premio que busca honrar su carrera y logros, entre los cuales podemos encontrar su trabajo en dos de las franquicias de videojuegos de más éxito—como director de juego de Overwatch y anterior director de World of Warcraft.

Además de su asistencia a la Gala de Presentación de Premios, Kaplan formará parte de las VIT Talks, una serie de charlas encabezadas por expertos en videojuegos, innovación, y las tendencias más actuales, que serán organizadas en el marco del festival y que pondrán en contacto a numerosos nombres clave de la industria con el público. Durante la tradicional Gala de Presentación de Premios en el Museo Guggenheim, Fun & Serious no solo reconocerá la importancia de los logros y la carrera de Kaplan, sino también el rol tan significativo que Blizzard Entertainment ha jugado en la industria de los videojuegos—responsables de algunos de los títulos más épicos, entretenidos y exitosos de la historia, incluyendo las sagas Warcraft, Diablo, y StarCraft

 

 

El Festival Fun & Serious, se ha convertido en el punto clave de reunión para la industria (gracias a su trabajo constante durante los últimos 7 años), centrando su objetivo en elevar el desarrollo de videojuegos a la categoría de obra de arte . En este sentido, se busca reconocer la importancia de una industria de la que se espera genere unos 4.6 billones de dólares en beneficios durante 2017, llegando a una audiencia de más de 665 millones de usuarios.

 

 


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *