Compartir

Hand of Fate 2 llega a Xbox One el próximo 1 de diciembre

Justo hoy os hemos traído el análisis de la versión de PlayStation 4 de Hand of Fate 2, la secuela del aclamado título del estudio Defiant. Pues bien, la compañía acaba de anunciar que la versión de Xbox One llegará el viernes día 1 de diciembre con soporte además para Xbox One X.

Cien años han transcurrido desde el primer juego, cien años que han hecho en falta una cosa: un nuevo aprendiz para demostrar sus habilidades y su astucia en el juego de la vida y la muerte. Todo el título se basa en las decisiones que tomemos con nuestras cartas, creando una mezcla de juego de cartas y batallas hack and slash de lo más original e interesante. El juego ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en PC y ahora, los jugadores de Xbox están de enhorabuena, pues también llegará a la nueva generación de Microsoft.

Para más detalles sobre el lanzamiento, entre otras cosas, podéis visitar la página oficial del juego.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *