Compartir

Football Manager 2018

Ya podemos hacernos con Football Manager 2018 Limited Edition, que incluye una copia gratuita de Football Manager Touch 2018 para PC/Mac y Linux.

Se trata de una versión más sencilla ya que se centra en las cuestiones de gestión principales: tácticas y traspasos. Tendremos que hacernos con los títulos, pero sin tantas gestiones prepartido y sin soportar la atenta mirada de los medios. Aunque eso sí, FM Touch cuenta con toda la profundidad y la potencia de los datos de Football Manager. Esta versión está también disponible para algunos modelos de iPad y tablets de gama alta.

Football Manager 2018 nos ofrece la posibilidad de entrenar en 50 de los países futbolísticos más grandes. Ganar el título es nuestro objetivo y tendremos a nuestra disposición 2500 clubes para gestionar, y en el mercado de fichajes encontraremos a más de 600.000 jugadores y personal de la vida real.

El juego nos da una gran libertad de acción. Nuestras son las decisiones y a medida que vayamos avanzando veremos las consecuencias. Estas decisiones pueden ser desde a quien fichar y a quien traspasar, hasta cómo administrar el presupuesto. Así Football Manager pretende ofrecer una experiencia muy cercana al trabajo real.

Football Manager está disponible en PC por un precio de 54,95 PVPr. Si queréis saber más sobre este juego, podéis visitar su página web.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *