Compartir

Sid Meier’s Civilization VI estrenará su primera expansión en 2018

Si ya le habíais echado muchas horas Sid Meier’s Civilization VI y necesitabais más contenido oficial, estáis de enhorabuena pues 2K y Firaxis Games han anunciado hoy que «Rise and Fall» será la primera expansión de Sid Meier’s Civilization VI y llegará el 8 de febrero de 2018.

Civilization VI: Rise and Fall llegará para aportar nuevas opciones, estrategias y desafíos a medida que conducís una civilización por distintas épocas.  Esta expansión añadirá más edades, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y gobernadores, además de expandir los sistemas ya conocidos de gobierno y diplomacia. Pero eso no es todo, también incluirá nueve líderes nuevos, ocho civilizaciones adicionales y una gran variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y mucho más. Ahora podréis llevar una Edad de Oro llena de prosperidad a vuestra civilización o salir triunfantes de una Edad Oscura para entrar en una esplendorosa Época Heroica.

Sid Meier’s Civilization VI estrenará su primera expansión en 2018

Entre las funciones principales de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall podremos encontrar:

  • Grandes Edades: a medida que vuestra civilización pase por distintos altibajos y alcance momentos históricos clave, entraréis en una Época Oscura o a una Edad de Oro, y cada una de ellas os ofrecerá retos y bonificaciones específicas en función de vuestras acciones en el juego. Pero si lográis hacer frente a estos retos y tomáis buenas decisiones, emergeréis triunfalmente de una Época Oscura, y vuestra siguiente Edad de Oro será todavía más pujante, una Época Heroica.
  • Lealtad: ahora las ciudades muestran su propia lealtad a vuestro liderato: si ésta disminuye demasiado, pagaréis las consecuencias en forma de rendimientos escasos, revueltas y la posible pérdida de la ciudad, bien porque pase a formar parte de otra civilización, o bien porque se independice.
  • Gobernadores: podréis reclutar, nombrar y mejorar a personajes poderosos con sus bonificaciones de especialización y árboles de ascenso exclusivos para personalizar  vuestras ciudades y reforzar la lealtad.
  • Alianzas mejoradas: un sistema avanzado de coaliciones que permitirá a los jugadores formar distintos tipos de alianzas y conseguir bonificaciones con el tiempo.
  • Emergencias: cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener recompensas, o penalizaciones, cuando cese la emergencia.
  • Cronología: repasad la historia de vuestra civilización en cualquier momento con esta nueva función, un viaje visual por los momentos históricos que habéisvivido en vuestro camino a la victoria.
  • Nuevos líderes y civilizaciones: se añaden nueve líderes y ocho civilizaciones más, cada uno con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos, todos ellos exclusivos.
  • Más contenido global: se han añadido ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos, todos ellos nuevos.
  • Sistema de juego mejorado: el sistema de gobierno se ha visto mejorado con nuevas políticas y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.

Sid Meier’s Civilization VI estrenará su primera expansión en 2018

Y recordad, Sid Meier’s CivilizationVI: Rise and Fall estará disponible el 8 de febrero de 2018.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *