Compartir

World of Final Fantasy
World of Final Fantasy

Square Enix ha anunciado que World of Final Fantasy llegará a Steam el próximo 21 de noviembre. Esta versión presenta las siguientes novedades:

  • Cromos de Steam
  • Logros de Steam
  • Compatibilidad con mandos y teclados
  • Criaturas y personajes adicionales: Sefirot, Balthier, Chocobo blanco y Moguriluz entre otros.

 

Aquellos que compren el juego desde el día de lanzamiento hasta el 28 de noviembre también recibirán la Day One Edition, que incluye una selección de pistas en formato digital de la banda sonora original del juego, y un fondo de pantalla con los héroes y monstruos más legendarios de Final Fantasy.

World of Final Fantasy combina mecánicas clásicas de RPG con un estilo visual que cautivará tanto a los fans de la serie como a los que sean nuevos. En él, deberemos capturar, personalizar y hacer evolucionar una serie de criaturas bien conocidas de Final Fantasy apilándolas en torres para enfrentarnos a peligrosos enemigos. Acompañaremos a los gemelos Reynn y Lann, y también a los personajes y los monstruos más emblemáticos de la saga, en una aventura para descubrir los misterios y los secretos que esconde el enorme mundo de Gymoire.

World of Final Fantasy está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita desde el 28 de octubre de 2016, ahora los jugadores de PC podrán disfrutar del título a partir del 21 de noviembre de este año. Si queréis saber más acerca del juego podéis pasaros por su página oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=52m0v2BscOQ&feature=youtu.be


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *