Compartir

Los actores de doblaje de Dragon Ball super estarán en la Japan Weekend

 

La Japan Weekend de Madrid se celebrará este año los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre. Será en el pabellón IFEMA de Madrid. Algunas de las compañías encargadas de traer a nuestro país los mangas y series de anime más sobresalientes de Japón, harán presencia. Es Selecta Visión la encargada de anunciarnos que contaremos con invitados de lujo: los actores de doblaje de Dragon Ball Super.

Entre los invitados, contaremos con la presencia de Mercedes Hoyos, directora del doblaje de Dragon Ball Super (voz de Videl y Vados), otra voz de nuestra infancia Ángeles Neira (voz de Krilin) y el tan ansiado Pablo Domínguez (voz de Son Goku y Goku Black) y tal vez algún actor que podría confirmar su visita en última hora. Además, podremos conseguir las firmas de los actores  de doblaje de Dragon Ball Super. Eso sí, será necesario tener un número, así que os recomendamos estar en la cola con la mayor antelación posible.

Sábado, 30 de septiembre.

16:00 de la tarde: Encuentro con los fans en el escenario de conferencias.

17:30 de la tarde: Sesión de firmas en el Stand de Selecta Visión. Limitada a 80 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 80. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

Domingo, 1 de octubre

11:00 de  la mañana: Sesión de firmas en el Stand de Selecta Visión. Limitada a 60 personas. Por orden de cola se entregarán números del 1 al 60. Sólo quien tenga número podrá obtener la firma.

Podéis encontrar más información en la página oficial de Japan Weekend


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *