Compartir

Just Dance 2018 estrena modo dedicado a los más pequeños de casa

Just Dance 2018, la futura entrega de la exitosa saga musical de Ubisoft busca reforzar su imagen como juego apto para toda la familia. Es por esto que esta nueva entrega incluirá el «modo Kids«, el cual ha sido desarrollado pensando en los más pequeños de casa. Prometiendo una interfaz adaptada, un nuevo sistema de puntuación, coreografías y  personajes especiales, todo ello para que los niños puedan disfrutar del juego con una autonomía total, refuerzos positivos y un apoyo constante.

Para ello Ubisoft ha buscado la ayuda de dos expertas en el tema: Martine Curtat-Cadet, experta en coreografías infantiles, y Cristina Do Carmo De Sousa Gomes, artista conceptual infantil. Como resultado de esta colaboración, se han coreografiado 8 canciones, las cuales serán mucho más sencillas que el resto de canciones de Just Dance, pero igual de divertidas.

Just Dance 2018 estrena modo dedicado a los más pequeños de casa

Por último, tanto para jóvenes como menos jóvenes, el modo de juego principal de Just Dance 2018 incluirá la canción «How Far I’ll Go«, del gran éxito de animación repleto de fantasía y aventura Vaiana, producida por Walt Disney Animation Studios.

 

 

Just Dance 2018 para Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 a partir del 26 de octubre y promete cientos de horas de diversión para toda la familia, especialmente para los más pequeños de casa.


Compartir

Por VulpesXephy

No os voy a contar una historia sobre Atari, Sega, Nintendo o la era de los 8-16 bits, a mi los videojuegos me transmiten felicidad y amor por el arte, y eso es todo lo que importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *