Compartir

For Honor presenta Tributo, el nuevo modo multijugador

For Honor, el juego de acción en tercera persona con toques medievales de Ubisoft, que enfrenta a tres letales facciones como son los samurais, los caballeros y los vikingos, se renueva con un vídeo en el cual muestran un nuevo modo de juego para su multijugador: Tributo.

Esta nueva variación de juego traerá a los jugadores a una batalla de dos equipos los cuales, como su propio nombre indica, tendrán que hacerse con los tres tributos esparcidos por el mapa y llevarlos a sus respectivos altares sin ser víctimas de afiladas hachas por el camino. Cada ofrenda otorgará al objetivo un potenciador, ya sea de ataque, defensa o atención, esto variará según en qué ubicación lo dejen, lo que facilitará la partida enormemente.

Estas ofrendas por supuesto, podrán ser robadas en cualquier momento, una vez que uno de los equipos consiga las tres, empezará una cuenta atrás que decidirá si la partida acaba o sigue: el equipo tendrá que defender a muerte todos los tributos y cuando finalice el tiempo, ganarán.

Os dejamos a continuación con el vídeo citado anteriormente:


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *