Compartir

Final Fantasy IX ya está disponible en PlayStation 4

Durante la conferencia de PlayStation en el Tokyo Game Show, Square Enix ha confirmado no solo que el clásico Final Fantasy IX de la primera PlayStation llegará a PS4, sino que además este ya se encuentra disponible en formato digital en la tienda virtual de la consola.

Esta versión ofrece a los jugadores la oportunidad de volver a disfrutar de la clásica historia de amor, magia y descubrimientos con una serie de mejoras: cinemáticas y modelos de personajes en alta definición, trofeos, guardado automático y potenciadores opcionales para el juego, incluyendo un modo de avance rápido y un modo sin encuentros.

Eres el bandido Yitán Tribal, que planea secuestrar a la princesa de Alexandria, Garnet Til Alexandros XVII, junto a una banda de ladrones conocida como Tantalus. Tras un inesperado giro de acontecimientos, Yitán, Garnet, el tímido pero poderoso mago negro Vivi Ornitier, el leal caballero Adalbert Steiner y otros notables personajes se embarcan en un viaje épico en el que descubrirán mucho sobre sí mismos y también sobre los secretos del Cristal y la malvada fuerza que amenaza con destruir su mundo.

Final Fantasy IX ya se puede adquirir en PlayStation 4 por 20,99€. Quienes adquieran la edición digital también recibirán un tema original diseñado por Toshiyuki Itahana y ocho avatares de personajes clave. Para celebrar el lanzamiento, el juego tendrá un precio rebajado de 16,79€ para los miembros de PlayStation Plus hasta el 26 de septiembre.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *