Compartir

Blade estará presente en la feria Xpobit de Almería

Los próximos 16 y 17 de septiembre tendrá lugar la feria Xpobit en el teatro de Huércal de Almería. Se trata de un evento «hecho por jugadores y para jugadores con la meta de mostrar el mundo de los videojuegos como experiencia artística y forma de vida«, según las declaraciones de los organizadores.

Blade es una empresa destinada a producir y comercializar accesorios y merchandising relacionado con los videojuegos y el entretenimiento. Dicha empresa estará presente en la feria, junto con muchas otras empresas colaboradoras. La firma traerá uno de sus Asientos Corsa a la zona de juegos de carreras. Además, aportarán sellos de protección de FR-Tec.

Las entradas costarán 2€ y parte de las recaudaciones irán destinadas a la asociación de padres de niños con Cáncer Asgar de Almería. El evento estará conformado de distintos torneos, conferencias y actividades de todo tipo. Principalmente encontraremos temáticas de lucha, música, acción, deportes, retro, conducción, Smart y Nintendo. Puedes acceder a la página oficial del evento haciendo click aquí.


Compartir

Por dannygs90

Estudiante de música en grado superior y principiante del humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *