Compartir

Uncharted: El Legado Perdido ya disponible

Uncharted: El Legado Perdido es el nuevo episodio de la saga desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 4.

Estamos ante un juego totalmente independiente y dejamos atrás a Nathan Drake pues está protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross que se verán obligadas a colaborar en esta nueva entrega pese a sus diferencias irreconciliables. El Legado Perdido nos lleva a los paisajes de la India, muy bien representados gracias al cuidado apartado gráfico y artístico, en busca del colmillo de Ganesh, un antiguo y poderoso artefacto. Este nuevo Uncharted presenta una excelente jugabilidad, una cuidada narrativa y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas.

Éramos conscientes de que esta aventura por los Ghats occidentales de India era ambiciosa: está plagada de momentos emotivos, paisajes increíbles, huidas temerarias y épicas y espectaculares secuencias. Para nosotros, la clave de Uncharted reside en sus personajes. Durante estos años hemos acompañado a muchos y variopintos aliados y enemigos, cada uno con su personalidad y rasgos característicos. Nos encanta que cada miembro del equipo tenga su propio personaje favorito de Uncharted, así que vimos este nuevo proyecto como la oportunidad de dar a esos personajes el protagonismo que se merecen, su propio mundo en Uncharted. Kurt Margenau, director del juego.

Uncharted: El Legado Perdido sigue siendo todo un Uncharted manteniendo la esencia de la saga e incluye el nuevo modo Survival Arena, para el modo cooperativo Supervivencia añadiendo más de 100 oleadas con nuevos tipos de enemigos, diversas zonas de asedio, y nuevos modos de modificación. Survival Arena ofrece miles de combinaciones potenciales de enfrentamiento para hasta tres jugadores. Este modo no es exclusivo de esta nueva entrega pues todos aquellos que tengan Uncharted 4 podrán acceder a él con la nueva actualización. Ambos juegos comparten multijugador por lo que la comunidad está unificada independientemente del juego que se posea uniéndose y jugando con amigos.

Uncharted: El Legado Perdido está ya disponible para PS4, y se puede adquirir tanto en formato físico como digital, al precio de 39,99€.

 


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *