Compartir

Demon Gaze II llegará el 17 de noviembre a Europa
Demon Gaze II llegará el 17 de noviembre a Europa

NIS América anuncia la llegada a Europa de Demon Gaze II, desarrollado por Experience Inc. Llegará el 17 de noviembre y estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de la secuela del RPG de exploración de mazmorras Demon Gaze.

Magnastar ha hechizado al pueblo de Asteria para que le obedezcan. Desempeñaremos el papel del Demon Gazer y de nosotros dependerá utilizar el poder de los demonios, liberar a los ciudadanos de Asteria y hacer brillar la luz de la Revolución de la que somos miembros.

En esta entrega podremos convertir enemigos en aliados y darles energía usando el Modo de Trance Demoníaco o bien fusionarnos con ellos usando la Cruz del Demonio. Ofrece una exploración para todos, es decir, seamos o no un expertos en exploración podremos disfrutar de toda una experiencia, pues podemos personalizar nuestra aventura con modos como el Autopilot. Podremoss además crear relaciones con compañeros o crear eventos de citas.


Compartir

Por Rafa1995

Me encanta perderme en el mundo de los videojuegos, el cine, la música y la literatura. Me hubiese gustado vivir en la Ciudadela, pero es lo que hay. Viva Mass Effect.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *