Compartir

Uno de los títulos que más echamos de menos en el pasado E3 fue Shenmue III, que a parte de no asistir a la feria se anunció que se iba a retrasar hasta mediados de 2018. Pero ahora estamos de enhorabuena, ya que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver algo del nuevo proyecto de Yu Suzuki, ya que estará presente en la próxima edición de la Gamescom, feria europea más importante de videojuegos.

Junto al anuncio de la asistencia a la Gamescom, Suzuki también nos ha querido mostrar tres ilustraciones y el nuevo logo del proyecto. El nuevo logotipo tiene un diseño mucho más trabajado y acorde a las anteriores entregas de la saga.

Respecto a los tres nuevas ilustraciones, se tratan de personajes que forman parte de este mundo en construcción, pudiendo así ver la dirección artística del título y el estado de este.

Como poco ya nos queda esperar hasta la nueva edición de la Gamescom, que se celebra en Alemania a finales de agosto, pudiendo así aliviar la interminable espera hasta que salga el título. Os recordamos que Shenmue III saldrá a mediados de 2018 para PS4 y PC.


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *