Compartir

John Mambo, el soldado solo ante el peligro en un juego tan directo como retro. Este proyecto indie del estudio Iction Games, permanece aún en su fase beta y por suerte, ya puede descargarse su demo desde la web oficial y disfrutar de lo que tienen entre manos, aunque actualmente se encuentra en pleno desarrollo.

No esperéis encontrar una historia elaborada y sorprendente: con una pequeña introducción que sirve como pretexto para introducir a nuestro particular “Rambo” (hasta el nombre es una referencia a este personaje de los ochenta), escogemos misión y entramos directamente en el campo de batalla.

Nos encontramos con un escenario vertical en el que tenemos que disparar a diestro y siniestro contra enemigos que vienen a por nosotros, algunos incluso nos sorprenden escondidos dentro de un traje de vaca, para sorpresa nuestra. Disfrutamos de una jugabilidad sencilla, avanzar eliminando enemigos y evitar que nos den, aunque la cantidad de enemigos atacando lo pondrán muy difícil. Sin duda, los aficionados a los juegos retro disfrutarán de un buen rato de diversión, aunque los menos habituados a los viejos tiempos, sufrirán si pierden los créditos y tienen que empezar de cero la partida.

Producido con el motor Unity, Los niveles son dibujados mano a mano pixelados, imitando lo más posible el aspecto estético de 16bits, cualquiera podría decir que es un juego surgido a principios de los años noventa, y que denota el mimo con el que está siendo producido.

Para los amantes de lo retro, cuando el juego esté totalmente acabado, podréis disfrutar de unos niveles en donde solo existe un objetivo: destruir y divertirse, sobre todo esto último, ya que a lo largo del juego nos encontraremos con mucho humor, tanto en las escenas, como durante el juego.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *