Compartir

Ya ha llegado el nuevo parche a la grieta, y para ahorraros que tengáis que leéroslo completo, aquí os haré un resumen con algunas de las características más importantes para que no os pillen de sorpresa en vuestra próxima ranked.

Lo más importante de este parche, es sin duda la llegada de Kayn, el nuevo campeón. Este tiene unas mecánicas bastante diversas y con muchas posibilidades. Si queréis saber más, podéis ver el expositor de campeones publicado anteriormente.

Además, también han hechos pequeños buffs a Yorick, Taric, Singed, Rammus, Garen, Diana, Cho’Gath y Alistar. Por el contrario, han nerfeado ligeramente a Fiora, Nunu y a Zac.

Dos de los cambios más destacados son la Malla de espinas y el refuerzo de la letalidad. Ahora, la Malla de espinas será más cara, pero proporciona vida y aplica heridas graves, pero si queremos una alternativa a esta, nos encontramos con el Chaleco de zarzas, que tiene la misma pasiva que tuvo la Malla de espinas, pero esta es más barata. Y en lo referido a la letalidad, ahora escalará con nuestro propio nivel, permitiendo que algunas nuevas builds salgan a la luz.

Para acabar, remarcar que el Presagio de Randuin ahora otorga más vida. Además, el nuevo modo de rotación será Estrella oscura: Singularidad, donde jugaremos como Thresh y tendremos que enganchar a los rivales hasta un agujero negro.

Pues con esto hemos acabado, hay algún cambio más pero estos son los más importantes. Podéis leer la nota completa para descubrir el resto de cambios, pero tened cuidado con Kayn, ya que podría aparecer por tu espalda.


Compartir

Por Edgar Sanchez

Un chavalito de 15 años apasionado por los videojuegos y en un futuro un periodista. Nacido y criado en Tenerife, el paraíso español. Amante del hip-hop y del freestyle. Anime + Rol + Kase O = Buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *