Compartir

Fate/EXTELLA

Después de la llegada a finales de enero de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, ahora se ha confirmado que llegará también muy pronto a Nintendo Switch. La fecha en la que estará disponible es el próximo viernes 21 de julio y será distribuido por BadLand Games, quienes nos traerán el formato físico para la nueva generación de Nintendo.

Dejando de lado las novelas visuales, la saga llega en forma de hack `n´ slash y contando con personajes de entregas anteriores, llegarán a su vez nuevos haciendo un total de 16. La principal novedad llega con los personajes jugables, divididos en 3 equipos con 3 tramas narrativas separadas y 13 historias secundarias.

Pasando a los combates, podremos llevar a cabo una amplia gama de combos, tanto en el suelo como a media altura. Podremos intercambiar a los miembros de nuestro equipo y así poder aprovechar sus diferentes estilos de juego, algo muy interesante.

El juego incluye las voces originales en japonés y textos y subtítulos en inglés. Para Switch, aparte de los 35 DLC disponibles, esta edición incluirá un contenido adicional exclusivo para esta plataforma: Unshacked Bride, centrado en el personaje de Nero.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *