Compartir

Ataribox, el resurgir de Atari viene con fuerza

Tanto los juegos como consolas retro parecer estar teniendo una segunda juventud, un golpe de nostalgia que nos puede. Primero Nintendo con su Mini NES, y ahora, es el turno de Atari. El CEO de Atari, Fred Chesnais. ya adelantó que una nueva consola de la compañía venía de camino. Poder disfrutar de los clásicos de esta videoconsola veterana hará que más de uno piense en adquirirla.

Ahora, hemos visto el diseño y está claro, que la han adaptado fabulosamente a los tiempo que corren. Como podéis ver en las imágenes, no se han limitado a reducir su tamaño y unos pocos cambios al diseño original. Inspirada en el diseño original de la Atari 2600, disfrutaremos de dos versiones, una muy inspirada en la original con piezas de madera, y otra con colores rojo y negro.

La belleza del hardware salta a la vista, aunque no será esto lo único en cambiar, ya que estará adaptada a la nueva generación. En las imágenes vemos como la consola dispone de puerto HDMI, ranura SD, cuatro puertos USB e, incluso un conector RJ-45 para conexiones Ethernet. Aparte del apartado físico, poco de sabe de esta futura consola que aún cuenta con varias incógnitas. Parece que disfrutaremos también de contenido actual, por lo que es muy probable que disfrute de juegos actuales.

Aún es demasiado pronto para ver que tendremos entre manos, ya que las fotos es la única fuente de información con la que contamos. No se sabe nada sobre fecha estimada de salida, precio, juegos que incluirá y sus especificaciones, pero tocará esperar. Lo que si ha hecho, es levantar el hype entre los nostálgicos y las ganas de saber más sobre ella.

Y vosotros, ¿que opináis? No dudéis en dejar un comentario para saber cuales son vuestras impresiones de la vuelta de Atari.


Compartir

Por Ralencoman

Infiltrado en @Vidaopantalla cual Solid Snake en Shadow Moses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *