Compartir

Adéntrate en el caos de la Legión con Agents of Mayhem

¿Qué hacer cuando el caos reina en la Legión y sólo puedes contar con un singular Pelotón de Fusilamiento? ¿Te fiarías de ellos o echarías a correr? Conozcamos un poco más acerca del juego y sus personajes. Agents of Mayhem es un juego de acción en mundo abierto y tercera persona para un sólo jugador que se lanzará para PS4, Xbox One y PC el próximo 18 de agosto en toda Europa.

Personajes

En primer lugar destacamos a la mortífera asesina Scheherazade y sus cuchillos debilitantes. Su extraordinaria velocidad que le permite aparecer en cuestión de segundos al lado de sus objetivos, son sin duda sus rasgos más destacados que convierten a este personaje en un arma letal.

Podemos hablar también de Oni, cuya simple presencia desprende temor en sus enemigos debilitándoles antes de dar el toque mortal a punta de pistola.

Y cómo no mencionar a Stilwater, el pequeño aspirante a estrella del hip-hop. Siendo sin duda uno de los personajes más peculiares, este joven fue reclutado por algo y es que, con ametralladora en mano, no hay ser capaz de salir vivo de esa. Cuando eso no es suficiente, Stilwater se valdrá de sus habilidades musicales para sumir a sus enemigos en un estado de serenidad del que les será muy difícil escapar.

Puedes conocer más de estos personajes y ver sus movimientos dentro del campo de batalla en el tráiler oficial de Agents of Mayhem:


Compartir

Por Albita Carbajal

Periodista de oficio, fotógrafa de vocación. Amante de los videojuegos (y de los gatos). A veces tuiteo cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *