Compartir

El galardonado clásico de estrategia en tiempo real (RTS) y la expansión Brood War se han modernizado con gráficos 4K de alta definición, mejor sonido, un nuevo sistema de asignación de partidas, clasificación y mucho más.

El juego puede ser comprado ya de manera anticipada, recibiendo tres aspectos exclusivos de edificios para Starcraft: Remastered junto con un comandante de cooperativo y tres retratos icónicos para Starcraft II.

Experimentad la lucha original entre las facciones Terran, Protos y Zerg como nunca antes gracias a este remaster del juego original. Starcraft: Remastered es una cuidadísma adaptación a los tiempos modernos del juego RTS de Blizzard, el cual se lanzará en todo el mundo el día 14 de agosto de 2017. Tanto los mas veteranos de StarCraft como los mas novatos pueden comprar ya de forma anticipada el juego en la tienda oficial de Blizzard y recibir las recompensas exclusivas ya mencionadas anteriormente.

Para quienes deseen conocer el algunas de las mejoras con las que cuenta este remastered estas serán enunciadas a continuación:

  • Una actualización gráfica completa del StarCraft original y de la expansión StarCraft: Brood War
  • Compatibilidad con pantallas panorámicas UHD de resolución hasta 4K
  • Nuevos sistemas de asignación de partidas y clasificaciones
  • Perfiles de jugador con estadísticas individuales
  • Guardado en la nube de la campaña, atajos de teclado y repeticiones
  • Mayor calidad de música y sonido
  • Alternad entre el StarCraft original y la versión Remastered con un solo clic

StarCraft: Remastered estará disponible para PC Windows y Mac a 14,99€, contando con la traducción a: inglés, castellano, español de América Latina, francés, alemán, italiano, polaco, ruso, portugués de Brasil, coreano, chino tradicional y simplificado.


Compartir

Por Raijin

20 Años, gallego y aficionado tanto a los videojuegos como al manga/anime desde muuuy pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *