Compartir

CoolPaintr VR

CoolPaintr VR estará disponible de manera exclusiva a partir de otoño en PlayStation VR, a raíz de que Wildbit Studios participase en el programa de apoyo de desarrollo local a nivel español PlayStation Talents Alianzas. Este nuevo juego permitirá que el jugador se introduzca en un espacio tridimensional que será su nuevo lienzo virtual, dando opciones creativas infinitas a nivel artístico.

Como herramientas, los jugadores tendrán a su disposición un sinfín de brochas seleccionables que les permitirán utilizar diferentes pinturas para aportar texturas novedosas a su obra, diferentes colores y acabados, llegando incluso a poder animar a personajes en 3D con el DualShock o el gatillo de PlayStation Move. Es decir, combinará de manera magistral el 2D y el 3D, dibujo y escultura, para maximizar más aún las posibilidades. El desarrollo se realiza mediante la tecnología RTSE, el motor que permite convertir 2D en 3D, que además ha sido creado por el mismo estudio, Wildbit Studios, el cual también utilizaron en DrawFighters, su anterior título.

CoolPaintr VR

PlayStation Talents estará en Gamelab Barcelona mañana, 28 de junio, y mostrarán los primeros detalles de este nuevo juego y otros desarrollados dentro del mismo programa.


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *