Compartir

Brawlhalla Summer Championship

Los días 29 y 30 de julio tendrá lugar el Brawlhalla Summer Championship, un campeonato de eSports en el cual Blue Mammoth Games invita a los guerreros de todo el mundo para medirse en batallas que serán retransmitidas en directo en el canal de Twitch _Brawlhalla_.

Los premios se miden en más de 1.300 puntos de circuito y 10.000 dólares americanos, en lo que será el aperitivo del gran evento de eSports que encontraremos en noviembre, en Atlanta. Este campeonato veraniego estará dividido en cuatro divisiones: NA 1v1, EU 1v1, NA 2v2, y EU 2v2, con 2.500 dólares americanos en premios para cada división, teniendo en cuenta que la competición de 1v1 tendrá lugar el sábado 29 y la de 2v2 el domingo 30 de julio, con los siguientes horarios:

12:00pm EDT – Comienza (Europe)
2:00 pm EDT – Termina (Europe)
3:00pm EDT – Comienza (North America)
5:00pm EDT – Termina (North America)

Los jugadores que deseen participar pueden registrarse aquí, en el Brawlhalla Circuit Schedule, y para conocer la normativa de la competición pueden consultar la web de Brawlhalla eSports

«The format hasn’t changed, but for the last online championship of the
season the stakes will be even higher as everyone battles for circuit
points and a chance to qualify for the World Championship,» says Kisich,
Director of Esports, Blue Mammoth Games. «We can’t wait to see who will
come out on top and compete in November.»


Compartir

Por Salamandra

23 primaveras. Graduada en Historia del Arte. Editora en Vidaopantalla. Escribo porque si no no sería yo. Tengo tres perros. Videojuego como el noveno arte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *