Compartir

 

Desde la salida de Bayonetta para PC, versión de la que ya hemos hablado largo y tendido, Vanquish ha estado en la boca de todo los fans de Platinum Games.

Tras unas pistas poco sutiles por parte de SEGA, como incluir imágenes de Sam (nuestro protagonista) escondidas en las actualizaciones de Bayonetta y publicar las siguientes imágenes en su twitter oficial:

Por fin han anunciado la fecha de salida de Vanquish para PC. Saldrá el próximo 25 de mayo, con un precio de 19,99€ para la plataforma de Steam, exclusivamente para PC (no se podrá jugar ni en Mac ni Linux).

Esta nueva versión contendrá:

  • Sistema de logros, posibilidad de guardarlos en la nube y modo en pantalla grande.
  • Posibilidad de jugar a resoluciones de 4K y superiores.
  • Framerate desbloqueado.
  • Mejoras gráficas. Antialiasing, escalado de la calidad de las sombras y texturas, efectos de postprocesado y mucho más.
  • Traducido y doblado totalmente español y japonés, tanto menú, voces y textos.

Con el anuncio de la fecha de salida de la primera obra de Shinji Mikami, padre de obras como Resident Evil, para Platinum Games nos han obsequiado con un fantástico tráiler de lanzamiento:

 

Ya es posible realizar la reserva desde Steam. Esta versión incluirá la BSO, un libro de arte en formato digital, avatares y fondos de pantalla.

No dejéis escapar esta oportunidad de jugar, o rejugar, a uno de los mejores shooters en 3ª persona de la historia como se debe.

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir

Por Pablo Castejón

Videojuegos, electrónica y Architects de fondo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *