Compartir

"Estamos hablándolo para crear Bayonetta 3"

Uno de los juegos más deseados por los fans de Platinum Games es Bayonetta 3. La compañía japonesa de moda no ha confirmado en ningún momento nada sobre esta entrega, pero el hecho de que la primera aventura de la bruja de Umbra llegase a Steam ha dado mucho que hablar.

Sin embargo, en una reciente entrevista, Atsushi Inaba, de Platinum, ha afirmado lo siguiente sobre la ansiada secuela del título de WiiU. Entre otros, ha afirmado que «no pueden dejar de hablar de la posibilidad de hacer el juego en la oficina«:

¡Puede que hasta haya un Bayonetta masculino! (risas). Me encantaría hacer Bayonetta 3. Hemos estado hablando con la compañía sobre qué hacer. Pero aunque estemos constantemente hablando de ello, es realmente difícil de decirlo. Si no lo hubiésemos comentado, podríamos decir algo aleatorio o fuera de lugar, ya sabes, pero solo porque realmente lo estamos hablando…

Por supuesto, es algo que sueles hablar cuando estás en el desarrollo del juego, ¿quieres mantener al mismo protagonista? Hay muchos precedentes para cambiar protagonistas, y eso solemos discutirlo, queremos mantener al mismo, tener uno diferente, añadir nuevos… Pero no hay nada asegurado que pueda decir por ahora.

¿Qué os parece? ¿Tendremos noticias de Bayonetta en este E3? ¿Será exclusivo de Nintendo Switch? Tiempo…

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *