Compartir

 

Bokida - Heartfelt Reunion, ya disponible para PC

El pasado 17 de mayo, la compañía Rice Cooker Studio lanzó para Windows, Mac y Linux el juego Bokida – Heartfelt Reunion. Un juego de puzzles, con una estética minimalista, en el que tendremos que unir la luz y la oscuridad. En este juego, exploraremos el pacífico mundo de Bokida. Un mundo vasto y aparentemente simple, pero que guarda muchas sorpresas, además de una historia compleja, que promete una gran experiencia.

En nuestra la aventura, deberemos resolver distintos puzzles, para llevar la luz a los monolitos de oscuridad, y viceversa. Además, iremos adquiriendo nuevas habilidades, que nos ayudrán a manejar el entorno de Bokida. Plataformas, geometría y puzzles convinados perfectamente en Bokida-Heartfelt Reunion, un juego con buena pinta.

El tráiler no muestra muchos detalles, pero deja ver un proyecto escolar que se ha convertido en un título prometedor.

 

 


Compartir

Por ZKalay

Nací y crecí con una PlayStation en mis manos. Fanático de los videojuegos, el anime y el cine desde pequeño, mi sueño es no sólo informar sobre lo que ocurre en nuestro mundillo, si no ser participe de ello mediante eventos o incluso con mis propias obras. Quiero devolver al mundo "friki" parte de la diversión que este me ha otorgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *