Compartir

Dynasty Warriors: Unleashed supera las dos millones de descargas

Nexon, XPEC Entertainment y Koei Tecmo Games han confirmado que tras solo cinco días desde su lanzamiento, Dynasty Warriors: Unleashed ha enganchado a más de 2 millones de personas en todo el mundo. Las tres compañías celebran las buenas cifras obtenidas durante estos primeros días. Solo el día de su lanzamiento, la app se instaló en más de un millón de dispositivos iOS y Android.

Se trata del último título de la longeva saga. Millones de jugadores ya se han metido en la piel de uno de los 48 personajes legendarios como: Lu Bu, Guan Yu, Xiahou Dun y Zhao Yun. Además, todos ellos han podido equiparse con una gran selección de armas y armaduras ancestrales y utilizar el completo sistema de combos para aniquilar hordas de enemigos.

Dynasty Warriors: Unleashed está disponible para descargar de manera gratuita desde teléfonos móviles inteligentes Android y iOS.

  • Modo conquista – Una campaña que pondrá a prueba tanto a uno como a varios jugadores.
  • Refriegas – Pelea en tiempo real de cuatro jugadores.
  • Luchas contra jefes – Sáltate a los pequeños enemigos y ve directamente a por los jefes ya sea solo o en modo cooperativo.
  • Raid – Roba fragmentos de los oponentes en este modo multijugador.
  • Guerra de suministros – Ocupa las minas de manera estratégica y adquiere recursos.

Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *