Compartir

La saga Warhammer 40,000 es una de las sagas de estrategia en tiempo real más queridas por los jugadores, por lo que es lógico que a medida que avanza el desarrollo del nuevo juego de la saga, Warhammer 40,000: Dawn of War III, SEGA Europe Ltd. y Relic Entertainment te inviten a experimentar algunas de las misteriosas y espectaculares localizaciones que se podrán visitar.

Durante el proceso de desarrollo, el equipo de Dawn of War se ha centrado en crear gigantescos paisajes, no solo para albergar la enorme magnitud de la batalla, sino también para promover el estilo de juego con características destructibles, profundidad estratégica y guiños al rico universo 40k.

En este nuevo trailer, Matt Kuzminski (Director de Arte) y Tristan Brett  (Artista Jefe de Entornos), hablan del proceso de inspiración y diseño que se puede apreciar tras estos espectaculares y mortales mundos que conforman los cimientos de Dawn of War III.

A continuación, os dejamos con el trailer:

Entre los diferentes paisajes y lugares que se pueden visitar en el juego, se encuentran los siguientes:

·        Cyprus Ultima: Plagado de detalles e historia, Cyprus Ultima tiene un marcado estilo medieval que manifiesta la incidencia de la devastación de la guerra en la forma de vida de la gente en el milenio 41.

·        Cage World: Un verdadero entorno alienígena, el siempre cambiante paisaje de la Cage World significa que el suelo puede moverse a tus pies, por lo que nunca puedes estar seguro donde te cogerá la batalla.

·        Starfort: Con enormes estructuras que sobresalen en cada campo de batalla, la escala del armamento mostrado en esta gótica estación de batalla es lo último en cuanto a tecnología del Imperio.

·        Acheron: A primera vista, un lugar donde las olas de lava colisionan con las montañas de nieve y hielo, resulta claro que los elementos no son todo lo que está en guerra en Acheron. El hogar de nada más que la violencia, los bellos glaciares sirven como tumbas congeladas de las batallas del pasado y como paso de algunas de las mayores batallas que afrontarás en Dawn of War III.

Warhammer 40,000: III Dawn of War estará disponible en 2017 para PC.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *