Compartir

WWE 2K17 SALTA AL RING EN PC

Los usuarios de PC amantes de la lucha libre o «wrestling» están hoy de enhorabuena. La compañía 2K ha anunciado que la última entrega de su saga, WWE 2K17, está disponible desde el día de hoy para compatibles, tras llevar unos meses disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esta entrega reune al mayor plantel de luchadores visto hasta el momento en la saga, tanto de las marcas principales de la WWE (RAW y Smackdown Live!) como de NXT, hogar de los futuros talentos de la compañía.

La edición de 17 incluye el ya clásico Modo «Mi Carrera» donde podrás convertirte en un «Paul Heyman Guy», nuevas herramientas en los modos de creación de la saga, y mayor profundidad en la jugabilidad, que harán las delicias de los acérrimos a este «entretenimiento deportivo».

Los jugadores de PC podrán elegir entre dos tipos diferentes de ediciones del juego: La edición Estándar y la edición Digital Deluxe, que entre otros contenidos incluye el Season Pass, el cual también podrá adquirirse por separado. Además, todo el contenido DLC disponible actualmente para consolas también podrá adquirirse en esta versión desde el momento en que el juego esté a la venta.

Bienvenidos a Suplex City, jugadores de PC…

https://www.youtube.com/watch?v=qhDsN5BYx8s

 


Compartir

Por Kyrvic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *