Compartir

USF2 The final challengers

¡El juego que definió el genero de la lucha vuelve por todo lo alto! Durante la presentación oficial de Nintendo Switch, Capcom desveló que están trabajando en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, una nueva versión del clásico juego de Super Nintendo adaptado a la nueva consola de la compañía nipona.

Una de las novedades de este exclusivo de Switch es la inclusión de dos nuevos personajes: Evil Ryu y Violent Ken, versiones oscuras de los clásicos personajes. Otra de las novedades será la posibilidad de poder elegir luchar en un entorno de gráficos clásicos de estilo pixel art similar al juego original o disfrutar de un aspecto moderno completamente nuevo.

usf2 ken vs ryu

La ultima de las novedades anunciadas por el momento trata de un nuevo modo de juego, en el que aprovechando el uso de los nuevos Joy-Con que vienen junto a la Nintendo Switch, se podrá formar equipo con un amigo para enfrentarse a un rival controlado por la CPU.

USF2TLC FINAL

 

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers no tiene fecha de salida confirmada, pero se sabe que saldrá a lo largo de 2017 en exclusiva para Nintendo Switch.

 

 


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *