Compartir

Llega la Super Retro Boy, la nostalgia nos persigue de nuevo

¡Lo retro sigue de moda en consolas, Llega la Super Retro Boy!

Tras el éxito cosechado por la Mini Nes para Nintendo, ahora de la mano de la compañía Retro Bit, especializada en consolas retro, se nos brinda de nuevo la oportunidad de revivir los clásicos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance.

Pero vamos a rebobinar un poco, porque como decimos no es un producto de Nintendo, es simplemente un nuevo hardwere con el que podremos usar nuestros cartuchos originales de las consolas ya citadas.

La cosa no queda ahí, llegando el CES 2017, sorprendido por el producto, a premiarlo por el mejor hardware en su evento celebrado en las Vegas.

super retro boy

Ésta nueva consola portátil define a la perfección el diseño de la mítica Game Boy original de Gunpei Yokoi, incluye unas modificaciones en botones L y R añadidos, al ser compatible con GBA.

Además podrá estar en dos modelos de diferente color uno gris muy claro casi blanco y la otra gris oscuro azulado, sus pantallas son TFT retroiluminadas con gran resolución y resistencia y en cuanto a la batería decir que es de 2.500 mah, recargable y tiene una autonomía de 10 horas.

La Super Retro Boy saldrá a la venta en Agosto en Norteamérica por 80 dólares, estaremos muy atentos para ofreceros nuevos adelantos de esta nueva portátil retro.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *