Compartir

Ariana Grande será un personaje de Final Fantasy Brave Exvius

Lanzado hace un par de años, Final Fantasy Brave Exvius es el título exclusivo para dispositivos móviles inspirado en la saga más exitosa de Square Enix, con gráficos en 2D y, por supuesto, por turnos.

Como cualquier juego para esta plataforma, recibe cada poco tiempo mejoras, novedades o arreglo de bugs en forma de actualización y, gracias a las redes sociales de la cantante y actriz Ariana Grande, hemos descubierto que próximamente ella misma formará parte del elenco de personajes del juego, con su propia voz, sus rasgos y como atuendo el disfraz de conejo con el que la hemos podido ver en uno de sus últimos éxitos.

Por el momento, se desconoce la fecha de este añadido o si vendrá acompañado de otras novedades, así que habrá que esperar a que la compañía lo anuncie oficialmente.


Compartir

Por Susanapz

Soy de las que nacieron con una PSX bajo el brazo hace 21 años, hermana de Crash Bandicoot y elegida por la Keyblade. De día, junto a mi guardián Auron, intento salvar Spira y de noche soy una assassin en busca de la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *