Compartir

Digimon World: Next Order: nuevos Digimon, historia, mazmorras...

Digimon World: Next Order llegará a Occidente para PlayStation 4 (en formato físico y digital) el 27 de enero de 2017. Para empezar tendremos nueva historia a través del DLC gratuito y exclusivo después del lanzamiento del juego. Descubriremos Armageddemon, la nueva poderosa mega forma Digimon, de la por estrenar en el juego, mazmorra del Distrito Dimensional. Consiste en derrotarle, al acabar el Modo Historia, para así poder salvar el Mundo Digital.

Contaremos con Meicoomon y Maycrackmon que ya aparecieron en Digimon Adventure Tri y se unen en este nuevo título también para acompañarte en las nuevas aventuras. Además, podrás disfrutar de las Network Battles gracias a la Dimensional Box en la casa de Jijimon. Enfréntate a otros jugadores en un ambiente retro y obtén puntos de tus peleas para desbloquear diferentes recompensas.

Piedmon, Myotismon y Boltboutamon se unirán en nuevos y misteriosos eventos. También estarán disponibles otros eventos que involucrarán diferentes Digimon como Piedmon, Tukaimon or Sorcermon.


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *