Compartir

Esta se trata de una broma realizada para el Día de los Santos Inocentes de 2016, nada de esta noticia es real, por lo que no se debe tratar como tal:

Noticia original

Sony confirma su nueva plataforma PlayStation Suich

¡Menuda se ha liado esta mañana! Sony ha confirmado esta mañana en un evento sorpresa en Torrelodones una nueva forma de jugar con PlayStation 4 Pro y PlayStation Vita. En el evento, Shuhei Yoshida ha sorprendido al público en un vídeo en directo en el que se le ha visto viajar en autobús mientras sostenía una PS Vita mientras jugaba al Overwatch.

En un principio se sospechaba de posible port del aclamado shooter en primera persona multijugador online de Blizzard, pero lo que no ha dejado indiferente a nadie es cuando ha entrado en el escenario y, sin ni un solo corte en el vídeo, se ha comprobado que no era un diferido, ¡sino un directo en toda regla!

Es ahí cuando, en un español perfecto, ha confirmado que los usuarios que dispongan de una PS4 Pro y una PS Vita podrán disfrutar del servicio PlayStation Suich. Gracias a esta plataforma, da igual dónde estés, podrás jugar a juegos como Uncharted 4, Doom o The Last Guardian. Además, el Presidente de Sony ha afirmado que la batería se cargará en cantidad al amor que le demos a PS Suich (nada de cables ni rollos).

Ya da igual que estés en la consulta del médico esperando, o que estén en el coche de pasajero o en el espacio. Con PlayStation Suich tus vídeojuegos estés donde estés. El servicio híbrido entre portátil y sobremesa se lanzará hoy mismo en unas horas y estará disponible por un módico precio de dinero. Más información en el enlace de la fuente.

Fuente.


Compartir

Por Sergio Ortuño Fernández

Graduado en Comunicación Audiovisual. Jefe de Relaciones Públicas (PR) de VidaoPantalla y creador de contenido. Guionista, doblaje, locución y presentación de radio y TV. Shergiock@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *