Compartir

¡Dragon Ball vuelve con el manga de Dragon Ball Super!

Dragon Ball Super está actualmente en emisión en Japón y empezará su emisión en otros países pronto pero lo que quizás no sabías es que este anime tiene un manga bastante diferente al anime en algunas partes y especialmente en los niveles de poder de algunos personajes, para mejor o para peor.

Planeta Cómic acaba de anunciar la llegada del manga de Dragon Ball Super a España en dos formatos diferentes, siendo una la Serie Roja que veis arriba a un precio estándar de 2,95€ cada número y que continuarán los de Z, siendo este el numero 212 en la Serie Roja de Dragon Ball. El primer número tendrá 48 páginas y formato 168×257 y en los siguientes suponemos que los formatos serán parecidos, ya que saldrán mensualmente desde marzo de 2017.

La segunda edición será el formato clásico del tomo, que recopilará el contenido de varios números de la Serie Roja y que llegará después de verano de 2017, aún sin precio y sin formato previsto. Como no ha salido el formato kanzenban en Japón, Planeta Cómic aún no tiene planes para ese formato.

¡Dragon Ball vuelve con el manga de Dragon Ball Super!
Tomo 1 de Dragon Ball Super en Japón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *