Compartir

Todd Howard confirma Skyrim para Nintendo Switch

Muchas, muchas, pero que muchísimas compañías están participando en el desarrollo de Nintendo Switch, tanto con los sistemas de la propia consola como con los juegos que llegarán a ella y entre ellos encontramos a Bethesda y a From Software, los cuales no tienen mucho historial en consolas de Nintendo.

Todd Howard, una de las mayores caras visibles de Bethesda, ha comentado que la demo de la consola se trata de una de las mejores que ha visto nunca y cuando se le pregunto si podríamos llevar a Skyrim con nosotros dijo que se trataba del mismo juego, llevándolo de la TV a la pantalla de la consola en si, tal como nos explico Nintendo. Así se nos confirma algo que Bethesda no quiso confirmar directamente cuando se enseño The Elder Scrolls V: Skyrim en el tráiler de la propia consola, pero que Todd nos ha confirmado, aunque sea indirectamente y sin intenciones de hacerlo.

Todd Howard confirma Skyrim para Nintendo Switch

Como extra, Todd Howard no es el unico que ha hablado sobre Nintendo Switch y es que Paul Raines, el CEO de GameStop, ya ha probado la consola y ha mencionado cosas como que podría significar otro gran cambio para la industria o incluso que aumentará el número de jugadores. Finalmente Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft Europa, Oriente Medio y África, abreviado como Ubisoft EMEA, ha hablado sobre la consola, alabándola y hablando sobre sus formas de jugar:

Tenemos grandes expectativas por la innovadora Nintendo Switch. Nuestra franquicia Just Dance, por ejemplo, es una de las que es disfrutada por la gente en familia. Con Nintendo Switch en la mano, los niños, sus padres o incluso sus abuelos, pueden bailar durante las vacaciones en su jardín. ¿Es que esto no suena emocionante? Este hardware realmente ayuda a expandir las posibilidades de diversión, gente de todas las edades será capaz de jugar en cualquier lugar. Esperamos poder ofrecer una amplia variedad de software, pero por ahora no podemos dar más detalles. Lo siento.

Todd Howard confirma Skyrim para Nintendo Switch


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *