Compartir

[Rumor] Mario RPG: Invasion of the Rabbids llegaría a Switch de lanzamiento

Cuanto tiempo sin hablar de estos adorables conejitos de Ubisoft, los cuales participan en el mundo de uno de nuestros héroes favoritos, Rayman. Hoy no hablaremos de un título de su saga, Raving Rabbids, sino de un posible crossover exclusivo de Nintendo Switch.

La ya conocida Laura Kate Dale nos trae un nuevo rumor que no es la primera vez que oímos y es que Nintendo y Ubisoft se habrían aliado para traer un crossover exclusivo de Super Mario RPGRaving Rabbids, titulado como Mario RPG: Invasion of the Rabbids. Este título se desvelaría en el evento de presentación de Nintendo Switch el 12-13 de enero y tendría una demo jugable para la prensa en enero. Este título estaría siendo desarrollado por Ubisoft pero supervisado por Nintendo para mantener la media de calidad de su propia saga y sería lanzado en el lanzamiento de Nintendo Switch.

El videojuego se centraría en el universo Super Mario siendo invadido por personajes de los Rabbids y contaría con una nueva forma de Bowser con un tono de Rabbid como jefe y enemigo. Además habrían muchos personajes de Super Mario y otros de los Rabbids pero se centrarían especialmente en Yoshi y habría un Rabbid reproducible, suponemos que para tener aliados como cualquier otro RPG. Finalmente, el juego contaría con quicksave por si no tienes el cable cerca cuando se te agote la batería, además, los Joy Con vibrarían cuando nos ataquen estos pequeños conejos.

[Rumor] Mario RPG: Invasion of the Rabbids llegaría a Switch de lanzamiento
Los Rabbids desean ver este crossover en Nintendo Switch.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *