Compartir

POKÉMON SERIE

Se retransmitirán episodios seleccionados de la nueva temporada de la popular serie POKÉMON y la última película de dibujos animados. The Pokémon Company International ha anunciado hoy que emitirá un avance de la serie Pokémon  Sol y Luna, en la que habrá nuevos personajes y aventuras llenas de acción que siguen narrando las increíbles historias del universo Pokémon.

Además de poder ver los dos primeros episodios de la serie en Europa, los fans podrán ver el estreno del largometraje de dibujos animados Pokémon  Volcanion y la maravilla mecánica, que se emitirán el 26 de noviembre en colaboración con Clan TV en España. Más adelante se anunciarán otras fechas de emisión de contenido de dibujos animados Pokémon en dicho canal.

Además se procederá a partir del 6 de diciembre a la distribución en Europa de un QR Code especial a través de la aplicación TV Pokémon.Al escanearlo en el juego, los jugadores podrán obtener al Pokémon singular Magearna. Además, quienes adquieran Pokémon Sol y Pokémon
Luna y se conecten a Internet entre el 23 de noviembre de 2016 y el 11 de enero de 2017 tendrán la posibilidad de hacerse con un Munchlax especial y un Snorlastal Z mediante la función Regalo Misterioso.

También pueden anticiparse al comienzo de la aventura y empezar a jugar a la Demo especial de Pokémon Sol y Pokémon Luna, que ya puede descargarse sin coste alguno de Nintendo eShop. Más adelante, cuando Pokémon Sol y Pokémon Luna estén disponibles a finales de este mes, se podrá transferir el Greninja de la demo a los juegos.

Los fans pueden ver un nuevo tráiler de la serie Pokémon Sol y Luna…

También pueden ver un nuevo tráiler de la película Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica,


Compartir

Por BRURIAL

Streamer y Administradora de VOP. Me encanta el manga, anime, videojuegos y los animalitos :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *