Compartir

Nuevo diseño de la web de Pokemon JCC con motivo del 20 aniversario

En un flashback digital a los 90, The Pokémon Company International ha modificado hoy el sitio web del Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon como peculiar homenaje a esa década. Este nuevo diseño se debe a la celebración del 20 aniversario de la saga Pokémon, y al anuncio de la nueva expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon.

Las cartas, que podéis ver a continuación, son versiones actualizadas de las primeras cartas Pokémon que salieron a la venta en los años 90:

  Slowpoke JCC                                Charizard XYEVO JCC

 

El lanzamiento de la marca Pokémon fue en los años 90 con la presentación de los primeros vídeo juegos y rápidamente se convirtió en una sensación mundial. Ahora que celebramos los 20 años de Pokémon y presentamos la expansión XY-Evoluciones de JCC Pokémon, desarrollar para nuestros fans este sitio web promocional ha sido un proyecto extremadamente divertido. Les encantará aprender sobre el Juego de Cartas Coleccionables a la vez que exploran el diseño web de esa década en las que salieron las cartas, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International.

Esta expansión incluye más de 100 cartas, 12 Pokémon-EX nuevos, incluidos 5 Pokémon Megaevolución, y 4 nuevos Pokémon TURBO. Los paquetes de mejora y las barajas temáticas, Potencia Pikachu y Tumulto Mewtwo, estarán disponibles en tiendas participantes de España a partir del 2 de noviembre de 2016. La expansión XY-Evoluciones al completo estará también disponible para jugar con ella en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online a partir de hoy.

Los fans pueden visitar el sitio web retro haciendo clic aquí.


Compartir

Por ToniJoestar

Soy ToniJoestar, redactor y futuro periodista. Si te gusta JoJo me caes bien. VIVAN LOS VIDEOJUEGOS Y VIVA EL ROCK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *