Compartir

Esta Navidad, pásala con Dead Rising 4 gracias a GAME

SACA EL ÁRBOL Y EL BATE DE BASEBALL, LO VAS A NECESITAR ESTA NAVIDAD CON DEAD RISING 4.

El mes más festivo por excelencia es diciembre: La Navidad, los regalos, Papa Noel, el árbol con su estrella… y este año en lugar de bolas de navidad en el árbol lo que vamos a colgar son cabezas decapitadas de zombis. A ver, hay que ir a la moda, y Frank West mola demasiado como para llevarle la contraria.

El experto en sobrevivir a hordas de zombis, Frank West, regresa esta Navidad con DEAD RISING 4, que lleva a la saga a la locura máxima dotando a Frank de exo armaduras (imagina a los zombis saltando por los aires, un espectáculo pirotécnico maravilloso) entre otras novedades.

Además del modo historia también cuenta con un modo cooperativo online para hasta cuatro jugadores, porque sobrevivir al apocalipsis en compañía siempre es más agradable.

Y con el espíritu navideño con el que llega DEAD RISING 4, también lo hará cargado con dos regalos exclusivos para las reservas en GAME bajo el brazo:

  • Camiseta exclusiva con el logo de DEAD RISING 4 por delante e imagen por detrás
  • DLC exclusivo Cabeza Muñeco de Nieve Steampunk: ¡Equipa a Frank West con el arma combo cabeza de muñeco de nieve steampunk, que dispara bolas de nieve a los zombis para congelarlos y despedazarlos! El artículo está integrado y disponible en los vendedores de los refugios de emergencias (modo historia) y en las máquinas expendedoras (modo multijugador).deadrising4_camexcgame                                                                                                                                            

deadrising4_game

Zombies everywhere en DEAD RISING 4 esta Navidad (Jou Jou ¡AAAAAAAH!
Fueron las últimas palabras que se oyeron gritar a Papá Noel).

DEAD RISING 4 reventará cabezas de zombis desde el 6 de diciembre en exclusiva en Xbox One.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *