Compartir

sonic_art

El erizo azul está de cumpleaños. Concretamente cumple 25 años, número que se repetirá en este artículo en contadas ocasiones. Y es que Sega, de la mano de la firma artística Washington Green, han creado una colección de 25 piezas de arte para rendir tributo a Sonic el erizo.

La colección no podría llamarse de otra forma que «Sonic 25«, obviamente, y cuenta con piezas de los artistas Dan Lane, Paul Kenton, Frédéric Daty, Louis Sidoli, Stuart McAlpine Miller, Robert Oxley, Craig Davison, Keith Maiden y Nic Joly. Estos mismos han impreso en estas obras sus propios estilos.

El director de Sega en Europa, Jason Rice, ha explicado que este es el colofón de un año de celebración por el 25 aniversario de Sonic. Con esto querían crear algo único para los aficionados.

Cada una de las piezas son limitadas, y puedes hacerte con ellas a través de la red de galerías de arte de la firma artística. Cada pieza ha sido firmada por Naoto Ohshima, uno de los creadores de la saga, y el artista que ha plasmado la obra. Y obviamente, vienen con su certificado de autenticidad.
Si quieres echarle un ojo a estas obras, deberás de ir a la calle Shouth Molton de Londres antes del 2 de diciembre.

Compartir

Por Jorge Jiménez

CEO de VidaoPantalla Torres de la Alameda (Madrid). Soy el encargado del desarrollo de este portal web. Entre mis aficiones se encuentran los videojuegos, los deportes y las manualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *